Chapo’, enamorado del personaje, no de mí: Kate del Castillo

Chapo’, enamorado del personaje, no de mí: Kate del Castillo

183
0
Compartir
SAN MIGUEL OMETUSCO, ESTADO DE MEXICO, 14ENERO2011.- Ayer la actriz Kate del Castillo presento el proyecto de telenovela "La Reina del Sur", que estara basada en el libre homonimo del escritor Arturo Perez-Reverte publicado en el 2002, el melodrama es producido por la cadena Telemundo y se transmitira en cien paises. FOTO: CUARTOSCURO.COM

Joaquín “El Chapo” Guzmán “probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza, no necesariamente de mí”, es lo que adelantó ABC News sobre la entrevista que le realizó a la actriz Kate del Castillo.

“Él (Guzmán Loera) no fue ni siquiera romántico. Yo sólo creo que yo le gustaba”, dijo. Sin embargo señaló que “no creo que fuera necesariamente yo, Kate del Castillo. Creo que fue, quizá un poco de ambas, como dije. Fue más como que él probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza en alguna manera porque él amaba esa serie muchísimo… Pero creo que un poco de las dos porque él dijo cosas muy bonitas sobre mi familia”.

Sobre los mensajes de texto que la actriz y el capo se enviaron, Del Castillo aclaró que fueron “sacados de contexto”. ABC contó 37 mensajes de texto entre ambos. En los mensajes, “El Chapo” le preguntaba a la actriz, quien ahora es ciudadana estadounidense y vive en Los Ángeles, sobre su estado de ánimo y le decía que era la “mujer más bella en el mundo”.

Sin embargo, Del Castillo rechazó cualquier tipo de relación amorosa con el líder del Cártel de Sinaloa. “Él era muy amable conmigo, ¿por qué yo no sería amable con él? Pero yo nunca le he dicho nada romántico al señor. Nada nunca. De hecho, yo seguí en el proyecto porque mi relación con él fue siempre profesional”.

Finalmente, la actriz asegura que nunca recibió “ni un centavo del señor. Ni un sólo centavo”.

Comments

comments

No hay comentarios