Chantaje, extorsión, amenazas

Chantaje, extorsión, amenazas

529
0
Compartir
????????????????????????????????????

Por:Polo Leal

Más allá de que siempre es bueno ofrecer una disculpa por el uso de un lenguaje inapropiado, el fondo del porqué y para qué se usaron esas expresiones es lo que debe importarnos.

Me refiero al caso del jefe de gabinete en Guadalajara, Hugo Luna, quien sacó a relucir su florido lenguaje para amedrentar. A continuación, algunos de los puntos a considerar:

Extorsión: de no responder a mis intereses, se quedarán sin obra publica los próximos 9 años.

Ego: al dar por hecho que ya ganaron la elección de gobernador a realizarse hasta el 2018.

Amenazas: “En caso de que concedan tal o cual suspensión los magistrados del TAE, los mando linchar en la plaza de la liberación”.

Intromisión de poderes: “ya que manejo a 14 diputados locales y 25 federales”.

Qué pensarán los coordinadores del Partido Movimiento Ciudadano sobre el hecho de que Hugo Luna es quien les marca su agenda y no ellos? Qué pensarán cada uno de los diputados sobre el tema?

Ya no estamos en campaña, para salir a decir que no aceptarán chantajes ni presiones de nadie. Es momento de gobernar sin distingos ni banderas populistas, que son las que llevaron a MC al triunfo en el 2015.

Después de escuchar la forma como Enrique Alfaro y Hugo Luna abordaron el tema, queda claro que fue así como se manejaron en campaña: chantajes, extorsiones, presiones y linchamientos públicos a quien no comparta su visión.

Comments

comments

No hay comentarios