‘Chabelo’ es homenajeado en los Kids’ Choice Awards 2016

‘Chabelo’ es homenajeado en los Kids’ Choice Awards 2016

109
0
Compartir

Sorpresas y diversión fueron los elementos que incluyó la edición 2016 de los Kids’ Choice Awards, que le rindió homenaje a Xavier López “Chabelo” por su trayectoria.

Cerca de 10 mil asistentes, que en su mayoría eran niños y adolescentes, disfrutaron de esta fiesta realizada en el Auditorio Nacional, en donde muchos quedaron empapados por el característico “slime” verde que se lanzó a lo largo de esta ceremonia.

Los conductores en esta ocasión fueron Galilea Montijo y Sebastián Villalobos, quienes crearon un ambiente ameno en este show que se transmitirá por el canal Nickelodeon la próxima semana.

Fue precisamente la anfitriona del programa “Hoy”, quien presentó el Premio Trayectoria, que se le dio al conductor que “ha acompañado a niños con premios y catafixias, ayúdenme a recibirlo como se merece”, dijo.

Enseguida Xavier López pasó al escenario y agradeció este reconocimiento “gracias, esto no es mío es algo de ustedes por todo el tiempo que me han aguantado, gracias de todo corazón”, expresó “Chabelo” a quien le costó trabajo hablar con su voz infantil.

Durante dos horas hubo distintos momentos de humor, uno de ellos fue cuando Regina Blandón buscaba a Roger González por este recinto para lanzarle un “cubetazo” de la masa verde, pero al final fue este último quien mojó a la actriz.

También el cantante Mario Bautista y el videoblogger Juanpa Zurita se divirtieron mientras una lluvia de “slime” los envolvió.

En la parte musical estuvieron los cantantes: Sebastián Yatra, Dulce María, los grupos Ha*Ash, Urband5 y CD9, quienes cerraron con broche de oro esta cita, que además se llevaron el premio Canción Favorita por “I Feel Alive”, que hicieron sonar en vivo.

Además Jos Canela, integrante de esta “boy band” se llevó el triunfo en Chico Trendy, en la parte femenina Chica Trendy fue para Anahí, y su ex colega del grupo RBD, Dulce María, ganó Artista o Grupo Nacional Favorito.

La Revelación Digital fue para Jan Carlo Bautista, la Villana Favorita fue la actriz Valentina Zenere, el Mejor Actor fue Horacio Pancheri y la Mejor Actriz, Danna Paola.

Por su parte, Caeli fue seleccionada como Youtuber Favorito “esto es un sueño, muchas gracias, nunca los voy a defraudar”, indicó en esta premiación del que se recibieron el voto de más de 200 millones de personas.

Comments

comments

No hay comentarios