Cesan a policías viales por acto de corrupción

Cesan a policías viales por acto de corrupción

408
0
Compartir

Por instrucciones del Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, causaron baja de la Policía Vial, tanto René Juárez González como José Humberto Arcadio Marven García, luego de ser exhibidos en un video que se difundió por medio de redes sociales al momento de recibir 300 pesos como dádiva.

El usuario de Twitter @Faffhy transmitió vía periscope el momento en el que ambos elementos, a bordo de la unidad V-942, recibieron los 300 pesos que previamente el denunciante había retirado de un cajero automático.

El Secretario de Movilidad reiteró que el cese de ambos policías viales deberá servir de escarmiento para que el resto de integrantes de la corporación actúe siempre a favor de la comunidad y apegados a la Ley y al Reglamento en vigor.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una plaza comercial de la Zona Metropolitana en donde, mientras los policías viales patrullaban su respectiva zona, requirieron al automovilista porque su vehículo traía mica cubre placas y para no infraccionarlo fue orillado a otorgar la dádiva.

Además del cese laboral, los policías viales serán puestos a disposición del Ministerio Público por el delito correspondiente en caso de que el automovilista afectado presente la denuncia penal conducente.

Comments

comments

No hay comentarios