Inicio JALISCO Certifican a personal de Jalisco en modelo de atención 911

Certifican a personal de Jalisco en modelo de atención 911

150
0

Personal especializado del Centro Integral de Comunicaciones 066 Emergencias recibió capacitación y fue certificado para la homologación y aplicación del nuevo modelo nacional de atención de llamadas del 911.

La Fiscalía General de Jalisco informó en un comunicado que la capacitación fue proporcionada por personal del Sistema Nacional de Seguridad Pública mediante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), División de Educación Continua en la Ciudad de México.

Señaló que las seis personas que acudieron al curso fueron certificadas como instructores, al cumplir un total de 40 horas.

Detalló que actualmente se ha capacitado en el curso Homologado 911 a 67 operadores intervinientes y supervisores, por lo que se espera que al término de este año sean 120 operadores más que reciban la certificación.

Añadió que esto tiene el propósito de dar la atención a las llamadas en todos los Centros Regionales de Emergencias y del Centro Integral de Comunicaciones.

Indicó que a partir del 9 de enero de 2017 comenzará a operar el modelo nacional de atención de llamadas 911 en el estado de Jalisco.

Comments

comments

Artículo anteriorSe aprueba distribución del financiamiento público para Partidos Políticos
Artículo siguiente¿Turista o viajero?