Céline Dion vendió la casa que compartió con su esposo

Céline Dion vendió la casa que compartió con su esposo

101
0
Compartir

Tan sólo ha pasado un mes desde que la tragedia golpeó a Céline Dion con el fallecimiento de su esposo René Angélil. Después de los servicios fúnebres, una emotiva despedida y homenajes para el amor de su vida, la cantante parece estar lista para seguir adelante. Céline decidió poner en venta la casa que compartió con su esposo en Quebec, Canadá y la propiedad ya tiene nuevo dueño.

La casa de Céline Dion se vendió en 25 millones y medio de dólares (cerca de 455 millones de pesos), según informa el diario La Presse. Con ese precio, la propiedad se convirtió en uno de los inmuebles más costosos del país. “La residencia se vendió y es todo lo que puedo decir, por respeto a Céline”, dijo Jose Montanaro, agente de bienes raíces a cargo de las negociaciones. Mucha gente estuvo interesada en comprar el que fuera el hogar de Céline, que cuenta con seis recámaras, nueve baños, bodega de vinos, cuarto de juegos, piscina y un elevador.

Tan sólo hace unas semanas, la cantante le rindió un homenaje a su esposo en el Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas. En ese mismo lugar, Céline Dion ya retomó los ensayos de su show, que después de la pérdida de su esposo -y su hermano, dos días después- había suspendido.

Fuera de las pruebas para el espectáculo en Las Vegas, la canadiense ha llevado su duelo tranquila sin hacer apariciones públicas. La última vez que se dirigió a sus fans fue a través de su página web en la que publicó una carta para agradecer el apoyo que le brindaron a ella y su familia en el capítulo más triste de sus vidas.

Comments

comments

No hay comentarios