Céline Dion revela cómo murió realmente su marido René Angélil

Céline Dion revela cómo murió realmente su marido René Angélil

127
0
Compartir

La cantante canadiense Céline Dion ha abierto su corazón tras enviudar en una entrevista con la revista Paris Match en la que amplia la información que hasta ahora había aportado acerca de la muerte de su marido, el músico René Angélil.

“René siempre dijo que quería morir en mis brazos pero, desgraciadamente, esa noche yo tenía que actuar. Pasó a mejor vida en la noche del 13 al 14 de enero, y estoy segura de que, tratando de levantarse de la cama, acabó cayéndose al suelo. Normalmente cuando llegaba a casa después de un concierto me acercaba a su habitación, le daba un beso de buenas noches y le dejaba que siguiera durmiendo. Pero esa noche no quise despertarle. Fue la enfermera quien le encontró fuera de la cama al día siguiente y fue a buscarme sollozando”, aclaró la cantante.

Debido a ello, Dionno pudo evitar sentirse culpable sabiendo que podría haberle visitado esa noche y evitar, en la medida de lo posible, el dolor que pudo sufrir Angélil tras su caída. Aun así, Dionno dudó en ponerse en contacto con su médico para diagnosticar si su marido presentaba fracturas o hematomas. “Me confirmó que no había encontrado lesiones ni hemorragias internas que, en otro caso, me hubieran hecho sentir culpable de por vida”, añadió la canadiense.

No sin sus hijos
Desde el inevitable fallecimiento de su marido en enero de este año, Céline Dionha intentado refugiarse tanto en su carrera artística como en su familia, especialmente en sus tres hijos: René-Charles Angelil, Nelson Angelil y Eddy Angelil. Por ello, la canadiense intenta sacar día a día la fuerza necesaria para honrar la memoria de su marido.

“Quiero que mis hijos vean en su madre a una mujer fuerte que siempre estará a su lado. René siempre me dijo que el espectáculo debía continuar, que no podía ser egoísta y estar siempre aferrada a él. Hay que dejar que las personas se vayan, porque si no es imposible vivir en paz”, asegura la cantante.

Comments

comments

No hay comentarios