CASI TODOS, a proceso

CASI TODOS, a proceso

136
0
Compartir

Hace apenas unos días arrancó de manera legal el proceso electoral para el año 2015. Sin embargo,  la mayoría de los posibles candidatos a cargos de elección popular iniciaron antes la promoción de su imagen, además de “sus logros en favor de la gente desde la trinchera que hoy ocupan”.

A la par, distintos medios de comunicación se han encargado de “calentar” el ambiente pre-electoral, con la publicación encuestas y la difusión de los políticos y sus actividades.

Se vienen tiempos de destapes, acuerdos, rompimientos, traiciones, etcétera. Así mismo, se dan muchas especulaciones sobre los posibles candidatos y el cargo por el que buscarán el voto de la sociedad. Es el momento de que cada personaje que aspire a estar en las boletas electorales del 2015, muestre la fortaleza con la que pretende ser candidato y después gobernante.

Todos los partidos ya empezaron el análisis de los posibles candidatos a los distintos espacios, utilizando los diversos métodos de elección internos. En cada partido político se irán descartando o fortaleciendo, según sea el caso, los posibles candidatos.

Tanto el PRI como el PAN, PRD y PVEM entre otros, están en el camino de selección de sus candidatos.

El único donde eso no ocurrirá es el PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO, donde es por todos conocido, que lo importante es ser amigo de Enrique Alfaro, que ha convertido a ese instituto político en su feudo.

Pues bien, suerte a todos y cada uno de los próximos candidatos, esperando hagan una campaña de altura, donde predominen las propuestas.

Comments

comments

No hay comentarios