Cara Delevingne pensó en el suicidio

Cara Delevingne pensó en el suicidio

52
0
Compartir

Cara Delevingne se encuentra en la cima como una de las modelos más famosas de la actualidad y además con una carrera en ascenso en Hollywood, pero las cosas no siempre fueron así en la vida de la británica, pues recientemente confesó que tuvo ideas suicidas.

La joven de 23 años habló en una conferencia organizada por “Women in the World”, para que mujeres activistas y líderes compartan sus historias.

Delevingne comentó que sus problemas relacionados con la depresión empezaron a desarrollarse cuando tenía 15 años.

“Creo que me presioné tanto (en el instituto) que llegué a un punto en el que tuve un ataque de nervios. Era completamente suicida, no quería seguir viviendo. Creía que estaba completamente sola”.

La joven dejó la escuela definitivamente dos años más tarde para enfocarse en su carrera de modelo. “Me di cuenta de lo afortunada que era de tener una familia y unos amigos tan maravillosos, pero no importaba. Sólo quería que la tierra me tragase y nada parecía mejor que la muerte”.

El ingresar al mundo de la moda no significó el fin de sus problemas, pues en lo externo parecía estar bien, pero seguía luchando con sus demonios, pues no creía merecer lo que le estaba pasando y le costaba rechazar trabajos.

Ya en una entrevista anterior había hablado del asunto al mencionar: “es una cosa mental porque si te odias a tí misma y odias, además, tu cuerpo, tu aspecto, sólo va de mal en peor”.

Durante su conferencia para “Women in the World” resaltó que la modelo Kate Moss fue quien la ayudó.

“Eventualmente dije ‘no’ y me tomé un descanso, siguiendo el consejo de Kate Moss … Había un montón de gente detrás de mí que sólo quería lo que les daba… a los que no les importaba. Así que es cuestión de encontrar gente que se preocupa por ti y que te apoyan. Y ahora he sido yo la que ha tenido la posibilidad de apoyar a otras personas”.

Comments

comments

No hay comentarios