Captan en plena pasión a Katy Perry y Orlando Bloom

Captan en plena pasión a Katy Perry y Orlando Bloom

241
0
Compartir

Las románticas vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom siguen siendo fuente de noticia para los paparazzi, quienes esta vez captaron a la pareja en escenas apasionadas en una playa italiana.

Como muestra fotografías difundidas por el portal TMZ, el actor, conocido por su papel de Legolas en la saga de “El señor de los anillos”, estaba muy cariñoso con la cantante, a quien no dejaba de abrazar y acariciar, enfocándose en un momento dado solo en los pechos de su novia.

Estas nuevas imágenes llegan pocos días después de que el portal Daily News captara a Orlando Bloom completamente desnudo mientras practicaba surf de remo junto a la cantante.

Como se recuerda, las populares figuras del espectáculo iniciaron su romance a principios de este año. La relación siempre ha estado en el ojo público, pues ambos son muy destacados en sus respectivos rubros.

En mayo de este año, el actor fue visto muy romántico con Selena Gomez, joven con la que se le vinculó sentimentalmente en el pasado; sin embargo, esto no afectó su relación con Katy Perry.

Comments

comments

No hay comentarios