Captan a Justin Bieber con su nueva novia en México

Captan a Justin Bieber con su nueva novia en México

80
0
Compartir

El nombre del canadiense no ha hecho más que resonar en todos los titulares de la prensa rosa en las últimas semanas. Su aparición desnudo en la playa y su conflicto con Selena Gómez son sólo algunos de los escándalos que ha protagonizado. Ahora, a punto de finiquitarse el periodo estival, Justin Bieber ha vuelto a convertirse en protagonista al ser sorprendido con su novia, Sofia Richie, en pleno acto sexual en una de las zonas públicas de un hotel de México.

La pareja se trasladó esta semana hasta México para celebrar los 18 años de Sofia Richie. Alojados en un exclusivo resort, el cantante y la modelo disfrutaban de un tranquilo paseo que fue pasando a mayores. Los besos y abrazos fueron subiendo de temperatura. Ya en posición de ‘ataque’, Justin Bieber y su chica fueron interrumpidos por un trabajador del hotel, que les invitó a continuar con su labor en su dormitorio, según ha publicado TMZ.

Tras enfrentarse a sus fans por unos comentarios y privatizar su cuenta de Instagram, hace unos días se publicaba que el ex de Selena Gómez había decidido asegurar su pene en cinco millones de dólares, según publicaba el periódico National Enquirer. Con esto, Justin Bieber se suma a una lista de famosos que tienen aseguradas algunas partes de su cuerpo, como Jennifer López (aseguró su trasero por cuatro millones y medio de euros), Heidi Klum (sus piernas por dos millones de euros) o Iker Casillas (sus manos por 7 millones y medio de euros).

Comments

comments

No hay comentarios