Caos vial en Expo Guadalajara por Tianguis Turístico

Caos vial en Expo Guadalajara por Tianguis Turístico

99
0
Compartir

Quienes transiten en calles circunvecinas a la Expo Guadalajara, tendrán que armarse de paciencia, pues en la zona hay congestionamiento vial.

El conflicto de tránsito se debe a que en el transcurso de la mañana será inaugurado el Tianguis Turístico 2016 en el recinto ferial, el cual permanecerá durante cuatro días, desde hoy hasta el jueves.

Algunas arterias como Mariano Otero, López Mateos, Avenida de las Rosas, Topacio y Rinconada de las Praderas registran trafico cargado y poca fluidez.

De acuerdo con automovilistas, el atorón vial en Mariano Otero es intenso entre Arcos del Milenio y Avenida Plaza del Sol en ambos sentidos, pues para recorrer este tramo se necesitan por lo menos 25 minutos.

López Mateos también es una de las vías más afectadas, pues desde La Giralda hasta Tizoc se registra trafico cargado.

En la zona hay un fuerte operativo de vigilancia por parte de diversas corporaciones de seguridad, tales como la Policía Federal, Ejército Mexicano y Policía de Zapopan, debido a que diferentes personajes con cargo público asistirán al evento, entre ellos el Presidente Enrique Peña Nieto.

En la periferia de la sede, varias calles se encuentran “blindadas” con cercas metálicas y múltiples elementos de vigilancia.

Para agilizar la circulación, la Secretaría de Movilidad (Semov) implementará un operativo durante los días del evento empleando un estado de fuerza de 280 agentes viales distribuidos en la sede, hoteles cercanos y el aeropuerto.

FUENTE: MURAL

Comments

comments

No hay comentarios