Cancela Presidencia cena del 15 de septiembre en Palacio

Cancela Presidencia cena del 15 de septiembre en Palacio

465
0
Compartir

La Presidencia de la República decidió cancelar la tradicional cena de gala del 15 de septiembre que ofrece el jefe del Ejecutivo Mexicano en Palacio Nacional en el marco de la Ceremonia del Grito de Independencia.

Funcionarios de la Presidencia detallaron que la Ceremonia del Grito de Independencia se llevará a cabo de acuerdo al ceremonial militar, y sí habrá invitados que se ubicarán en los salones contiguos al del Balcón Central de Palacio Nacional desde donde podrán atestiguar la ceremonia.

Detallaron que el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por su familia y el gabinete en pleno, llegará a Palacio Nacional, en su despacho se colocará la Banda Presidencial, caminará por los pasillos hasta llegar al salón donde se realizará el ceremonial castrense para tomar la Bandera y salir al balcón.

Al concluir, saludará a los invitados y regresará a su despacho donde platicará brevemente con su equipo y se retirará.

La decisión se tomó con base en dos consideraciones: en 2013 y 2014 el presidente Peña Nieto no participó en la cena, pues se retiró a atender las contingencias por los huracanes y por un mensaje de austeridad. Este viernes se hará el anuncio oficial.
FUENTE:EL UNIVERSAL

Comments

comments

No hay comentarios