Caitlyn Jenner recluta a Kim Kardashian como estilista para los premios ESPY

Caitlyn Jenner recluta a Kim Kardashian como estilista para los premios ESPY

124
0
Compartir

La estrella televisiva Caitlyn Jenner contó con la inestimable ayuda de su hijastra Kim Kardashian para elegir el estilismo que lució en la gala de los premios ESPY, celebrada ayer miércoles en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

La más famosa de las hermanas Kardashian subió varios vídeos a su cuenta de Snapchat para mostrar las diferentes opciones de vestuario que barajaron para Caitlyn, cuyo matrimonio con la madre de Kim, Kris Jenner, llegó a su fin el año pasado.

“Estamos preparando a Caitlyn para los premios ESPY con Michael Costello [diseñador estadounidense], que ahora está cosiendo el top”, reveló la celebridad en el vídeo compartido en la famosa plataforma, donde a continuación mostró un vestido blanco para pedirle opinión a sus seguidores: “Este podría ser una opción, pero aún no estamos seguros. [Caitlyn] ya fue así el año pasado”.

Al final, la medallista olímpica optó por un mini vestido blanco de mangas vaporosas, que combinaba a la perfección con las joyas y las sandalias de diamantes que le sirvieron para completar el conjunto.

Caitlyn recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías, incluyendo una en la que posaba junto a Kim y Michael Costello, que acompañó de un mensaje para agradecerles sus buenos consejos.

“Me siento genial, de camino a los premios ESPY. ¡Gracias a Michael Costello por el vestido y a Kim Kardashian por ayudarme con el estilismo!”, afirmó desde la esfera virtual

El año pasado Caitlyn acudió al mismo evento enfundada en un vestido de gala blanco de Versace, con el que recogió el premio Arthur Ashe Courage, entregado a aquellas personas cuya contribución social ha trascendido el mundo del deporte. Durante su discurso de aceptación, Caitlyn -que acudió acompañada de gran parte del clan Kardashian-Jenner- pidió ante todo respeto para la comunidad transgénero.

“Esta transición ha sido muy difícil para mí, más de lo que nadie pueda imaginar. Las personas transgénero se merecen algo muy importante, vuestro respeto. El respeto lleva a una comunidad mucho más compasiva. Mi súplica para vosotros en esta noche es… uníos a mí para hacer que este sea un problema de todos. Si me queréis poner apodos, hacer bromas o dudar de mis intenciones, ¡adelante! Porque la realidad es que yo puedo soportarlo, pero hay muchos cientos de niños en el mundo que están averiguando quiénes son y que no tendrían que sufrir las consecuencias”, aseguraba.

Comments

comments

No hay comentarios