Cabrera y Lechuga terminan en 8° y 12° en par de remos...

Cabrera y Lechuga terminan en 8° y 12° en par de remos cortos

62
0
Compartir

Terminó la competencia para Kenia Lechuga y Juan Carlos Cabrera, aunque lo hicieron con actuaciones notables e históricas para el remo mexicano. Los remeros terminaron en 12° y 8° lugar de la clasificación general del Skiff masculino, tras haber llegado en 6° y 2° lugar de las finales B, respectivamente. Ninguno estaba presupuestado para terminar en el top 15.

El primero en entrar en escena fue Cabrera. La utilidad de las finales B es definir la clasificación general de los competidores que no pudieron acceder a la última instancia por las medallas. Cabrera fue el segundo en llegar a la meta, con un tiempo de 6:50.02, casi dos segundos por debajo del polaco Wegrzycki, quien capturó la primera posición. Al quedar en el segundo sitio de la final B, Cabrera quedó encasillado en el octavo lugar de la tabla final, por lo cual obtendrá diploma olímpico. El ganador absoluto de la prueba fue el neozelandés Mahe Drysdale, quien se llevó la final A.

Por su parte, Kenia Lechuga fue el último lugar de la final B femenina. Su tiempo fue de 7:40.39 y su clasificación general, 12°. La australiana Kimberly Brennan se colgó la medalla de oro, al triunfar en la final A.

Comments

comments

No hay comentarios