Buena temporada vacacional en Puerto Vallarta

Buena temporada vacacional en Puerto Vallarta

71
0
Compartir

Este destino turístico culmina la temporada vacacional de verano, con una ocupación hotelera superior al 80 por ciento y un incremento del 17 por ciento en la llegada de vuelos.

En los últimos tres años se han generado más de 18 mil plazas laborales en este puerto y se ha registrado un crecimiento acumulado del 10 por ciento, afirmaron en una reunión líderes del sector privado y público.

Empresarios hoteleros, restauranteros, funcionarios portuarios, asociaciones vecinales, así como autoridades municipales y estatales, se reunieron a fin de generar estrategias conjuntas para hacer frente a hechos violentos, como el registrado el pasado lunes en un restaurante del puerto.

Indicaron que el reforzamiento de líneas de acción para el trabajo coordinado ha sido factor clave en el éxito que vive Puerto Vallarta en materia turística, ya que constantemente se realizan eventos de talla internacional.

Próximamente, en esta localidad se llevarán a cabo eventos de talla internacional, tales como el Vallarta Nayarit Gastronómica, con la participación de reconocidos chefs internacionales galardonados con estrellas Michelin, así como el también prestigiado Festival Gourmet Internacional.

Comments

comments

No hay comentarios