Britney Spears y Céline Dion serán homenajeadas en los Billboard Music Awards

Britney Spears y Céline Dion serán homenajeadas en los Billboard Music Awards

60
0
Compartir

¡Prepárate para disfrutar de los Billboard Music Awards 2016! La entrega de los premios estará repleta de grande estrellas, números musicales inolvidables y una gran alfombra roja que dará mucho de qué hablar. Las dos grandes estrellas de la noche serán Britney Spears y Céline Dion, quienes serán homenajeadas por su trayectoria y además, cantarán sobre el escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas sus inolvidables hits.

La conducción correrá a cargo del rapero Ludacris y de la cantante Ciara. Se tiene previsto que a la gala acudan estrellas como Jessica Alba, Ashton Kuthcer y su esposa Mila Kunis, entre otros famosos. Los ganadores de las diferentes categorías serán presentados por músicos como Steven Tyler, Idina Menzel y Pete Wentz, del grupo Fall Out Boy.

El artista más nominado es The Weekend con 19 menciones en 16 categorías y le sigue Justin Bieber con 12 nominaciones. Drake y Fetty Wap empatan con 11 nominaciones y Taylor Swift compite por ocho premios, al igual que Adele.

En tanto, en la categoría de los latinos, Juan Gabriel y Romeo Santos tienen tres nominaciones cada uno. Otros como Nicky Jam, J Balvin y Maluma también compiten en los Billboard Awards por los premios de Mejor Artista Latino, Mejor Álbum Latino y Mejor Canción Latina.

El portal Billboard ha confirmado que Kesha ha obtenido el permiso de participar en la entrega, tras llegar a un acuerdo son su disquera, Kemosabe Records. Justin Bieber, DNCE, Ariana Grande, Demi Lovato, Shawn Mendes y Meghan Trainor, forman parte de las presentaciones musicales.

Comments

comments

No hay comentarios