Inicio DEPORTES Bridgewater perdería campaña por lesión

Bridgewater perdería campaña por lesión

130
0
Compartir

El quarterback de los Vikings de Minnesota, Teddy Bridgewater, sufrió una lesión en la rodilla izquierda durante el entrenamiento del martes, poniendo prácticamente fin a la temporada que inicia en la primera semana del próximo mes.

Bridgewater tuvo una luxación y rotura de ligamentos mientras hacía un ejercicio sin contacto en la práctica de ayer.

“Teddy sufrió una rotura completa de su rodilla y otros daños estructurales”, dijo el equipo en un comunicado ayer por la noche.

El entrenador, Mike Zimmer, terminó la práctica al momento de la dolencia de Bridgewater y el resto del equipo se retiró del campo, mientras el pasador recibía primeros auxilios.

Una ambulancia ingresó al complejo de Winter Park para trasladar al jugador a un hospital local para realizar un mayor estudio a la lesión. Horas más tarde se confirmó lo que ya se presumía.

El headcoach expresó, al momento de verla, que la lesión del joven pasador era “significante”, por lo cual podría perderse la campaña.

“Ha sido un día decepcionante, pero seguiremos peleando. La gente podría dejar de confiar en nosotros, pero sería algo erróneo”, expresó Zimmer.

Shaun Hill, de 36 años, asumiría la titularidad.

Comments

comments