Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Brad Pitt habla sobre masectomía de Angelina Jolie

Brad Pitt habla sobre masectomía de Angelina Jolie

0
Compartir

En una entrevista con Tom Brokaw para NBC News, Brad Pitt y Angelina Jolie rompieron su silencio sobre las recientes decisiones médicas que tuvo que tomar la actriz, entre ellas someterse a una doble masectomía y extirparse a los ovarios pata prevenir un posible cáncer.

“Se hizo lo que se tenía que hacer para mantener a la familia junta y mantenerla así por mucho tiempo”, dice Pitt sentado al lado de su esposa, con quien protagonizará la película By The Sea este noviembre. Esto fue una decisión totalmente tomada por ella. Fue una decisión espantosa. Hay muchas cosas que pueden suceder durante la cirugía”, sentenció el famoso.

El pasado marzo Jolie reveló que fue sometida a un proceso para extirparle los ovarios y las trompas de falopio con el fin de prevenir la enfermedad que causó la muerte de su madre, tía y abuela. Procedimiento y decisión que Pitt respetó: “Yo sabía que durante las cirugía él estaría a mi lado y no era algo que me haría sentir menos mujer, porque mi esposo no dejaría que eso sucediera”, agregó la actriz de 40 años y madre de seis.

La entrevista con Brokaw será transmitida este lunes en el programa matutino Today el a través de NBC.

Comments

comments