Björk lanza el primer álbum de realidad virtual del mundo

Björk lanza el primer álbum de realidad virtual del mundo

575
0
Compartir

La ex-vocalista de los Sugarcubes, Björk, se volvió popular alrededor del mundo por ser una artista que da saltos cuánticos en sus producciones. Recientemente, la islandesa nos sorprendió con el lanzamiento de un álbum que trabaja con realidad virtual.

Durante el Vivid Festival en Australia, Björk presentó la primera muestra de una serie de exhibiciones que rodean su última producción, Vulnicura. Este conjunto recibe el nombre de Björk Digital y será mostrado en todo el mundo los siguientes 18 meses. Aquí, la artista realizará instalaciones VR con tracks del disco ya mencionado.

Sin duda, esta pizca fue un evento sin precedentes, ya que la música fue mezclada en vivo por la misma Björk. En cuanto a la producción audiovisual, ésta corrió a cargo de personajes como Andrew Huang, Jesse Kanda y Warren Du Preez.

Las personas que experimentaron este nuevo salto cuántico musical comentan que incluye las canciones más emblemáticas de Vulnicura como Stonemilker, Black Lake, Mouth Mantra y Notget.

La compañía que logró que esto fuera posible fue Rewind-VR. Las súper producciones de Björk en VR combinan tecnología 3D, holoestudios locales, captura de movimientos y, por supuesto, video; elementos que prometen que lo nuevo de Björk sea una experiencia inolvidable en donde los usuarios serán cubiertos por el imaginario de la cantante islandesa.

Comments

comments

No hay comentarios