Beneficios del cepillado en seco

Beneficios del cepillado en seco

93
0
Compartir

¿Alguna vez lo has intentado? ¿No te has preguntado porqué es tan popular? Los beneficios del cepillado en seco van más allá de la piel. Y no sólo eso, sino que también es barato, fácil y puedes hacerlo en casa mientras ves televisión.

Sistema linfático: La razón principal por la que el cepillado en seco es una maravilla, es porque estimula el sistema linfático. Dentro de tu cuerpo, éste sistema está encargado de desechar los productos inservibles, es decir, eliminar toxinas dentro del cuerpo. A largo plazo, el proceso del cepilado en seco también es un poderoso détox.

Exfoliante: Provée de una excelente exfoliación para tu piel. Además de que elimina las células muertas, también limpia los poros, lo cual refresca la piel, le da un ‘look’ más joven y brillante y, por supuesto, mejora su salud.

Circulación: Al cepillar tu piel, también mejoras la circulación de la sangre. Como resultado, se potencializa la eliminación de desechos metabólicos acumulados durante el día. Y no sólo eso, también mejora la salud en TODOS los aspectos.

Celulitis: Si el cepillado en seco exfolia y mejora la circulación, es obvio que mejora la apariencia de la celulitis. Los movimientos y presión del cepillo suavizan la grasa dentro de la piel hasta que pueda distribuirse correctamente y desaparecer la piel de naranja.

Relajante: El proceso repetitivo del cepillado en seco ha sido descrito como una herramienta meditativa. Puede reducir la tensión muscular y calmar la mente, así como disminuir los niveles de estrés y tensión. Si puedes tomarte unos minutos para ver por tu piel, también lo puedes hacer para tu mente.

Comments

comments

No hay comentarios