Inicio ESTILO DE VIDA Beneficios de la cerveza para la belleza femenina

Beneficios de la cerveza para la belleza femenina

90
0
Compartir

Varios estudios han confirmado que beber moderadamente cerveza es beneficioso para la salud, debido que actúa de manera positiva en procesos inflamatorios y en algunas enfermedades crónicas. Pero no solamente es buena para la salud, sino también para la belleza.

La cerveza contiene ingredientes naturales los cuales ayudan que la piel de una mujer luzca mejor, debido que la nutre, exfolia y elimina las toxinas de los órganos. También ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a sus antioxidantes naturales.

La circulación sanguínea mejora si te das un baño con la cerveza, también ayuda en la salud de las articulaciones, previene los reumas, disminuye las probabilidades de sufrir un ataque cardiaco y alivia los dolores musculares.

No solo cuida tu piel también puede utilizarse como un enjuague para aportar más brillo al cabello. Para esto debes lavar tu pelo con champú y acondicionador, después llena un vaporizador con cerveza y aplica en el cabello húmedo. Deja actuar unos minutos y lava tu cabello con champú para eliminar el olor.

La cerveza es saludable debido que la levadura tiene un alto contenido en proteínas y estas tienen un alto valor biológico. También porque tiene sustancias antibacterianas activas que ayudan a las defensas del organismo.

El uso de la cerveza en tratamiento de belleza se ha expandido por todo el mundo, los que están más de moda son el hidromasaje, la expoliación con cebada y malta.

Comments

comments