Ben Affleck dirigirá la nueva película de Batman

Ben Affleck dirigirá la nueva película de Batman

80
0
Compartir

Mucho se había especulado sobre el tema, pero ahora el CEO de Warner Bros. Entertainment, Kevin Tsujihara, lo hizo oficial: Ben Affleck protagonizará y dirigirá la nueva película en solitario de Batman, tentativamente titulada The Batman.

El anuncio fue en el marco de la CinemaCon 2016 y hasta el momento no hay detalles en torno al arranque del rodaje o el estreno, pero los fans estiman que este último será en una de las dos nuevas fechas que Warner incluyó en su calendario de cintas de superhéroes: 5 de octubre de 2018 o 1 de noviembre de 2019.

Después de la decepción que fue Batman vs Superman: El origen de la justicia, la designación de Affleck al frente de la nueva cinta de Batmannos vuelve a dar esperanzas hacia el DC Extended Universe. Después de todo, su Murciélago fue lo mejor de la fallida película.

Independientemente de su desempeño como el Cruzado Encapotado, Affleck tiene un gran talento multidisciplinario. La última cinta que dirigió y protagonizó, Argo, la valió Globo de Oro, BAFTA y Premio del Sindicato de Directores a Mejor Director, mientras que el filme se llevó el Oscar a Mejor Película de 2012.

Batman dirigida por Batman, coescrita por Batman y protagonizada por Batman. ¿Hay algo más épico que eso?

Comments

comments

No hay comentarios