Beber cerveza te hace un mejor amante

Beber cerveza te hace un mejor amante

115
0
Compartir

Es común escuchar historias de cuando, en una relación, una de las dos personas abusa del alcohol y esto provoca que sus relaciones sexuales sean devastadoras.

Pero, en el último libro del reconocido sexólogo Kat Van Kirk, titulado “The married sex solution: a realistic guide to saving your sex life”, se exponen cuatro efectos positivos de beber dos o tres cervezas para el hombre.

1) La cerveza retrasa la eyaculación precoz pues contiene fitoestrógenos las cuales son hormonas sexuales esteroideas. Estas hormonas ayudan a retrasar el orgasmo.

2) Estudios científicos han comprobado que la cerveza aumenta el libido y provoca erecciones más duraderas e intensas. Esto es producto de los altos niveles de hierro presentes en las cervezas más oscuras y fuertes que provocan un aumento en la cantidad de sangre que llega al aparato reproductor masculino.

3) La cerveza tiene una gran cantidad de vitaminas del grupo B y probióticos por lo que puede ayudar a fortalecer la salud en general.

4) Un estudio publicado en la revista European Journal of Epidemiology afirma que el 31% de los hombres que bebían cerveza moderadamente tenían menos riesgos de presentar una enfermedad cardiovascular en comparación de los que no tomaban esta bebida. Por tanto, esta bebida, en consumo moderado, aumenta la resistencia sexual.

Comments

comments

No hay comentarios