Bayern Munich consuma descalabro del Benfica en Champions

Bayern Munich consuma descalabro del Benfica en Champions

58
0
Compartir
POR01. LISBOA (PORTUGAL), 13/04/2016.- Andre Almeida (d) del Benfica disputa el balón contra Arturo Vidal del Bayern Munich hoy, miércoles 13 de abril de 2016, durante los cuartos de final de la Liga Europea entre Benfica y Bayer Munich en el estadio Luz de Lisboa (Portugal). EFE/MIGUEL A. LOPES

Fue todo para el Benfica. Los soldados de Pep salieron avantes y llegaron a las Semifinales de la Champions League, tras igualar 2-2 contra Benfica en el Estadio de la Luz e imponerse 3-2 en el marcador global.

Ni el golazo de Raúl Jiménez, superando a dos defensas del Bayern Munich, fue suficiente para que las Águilas lograran la hazaña. Al 27′, Eliseu mandó un gran centro y el ariete mexicano remató de cabeza para firmar el primero del Benfica, alimentando la ilusión de su escuadra en la Vuelta de los Cuartos de Final.

Sin embargo, la esperanza se esfumó cuando Arturo Vidal igualó los cartones al 38′, en una jugada con todo el sello de Pep Guardiola. El conjunto bávaro tomó la redonda desde su propia cancha y la paseó por todo el engramado; Philipp Lahm llegó a línea de fondo y metió un centro que el guardameta Ederson rechazó al centro, dejando al chileno con la oportunidad de marcar el 1-1.

Comments

comments

No hay comentarios