Barcelona vence al Atlético

Barcelona vence al Atlético

41
0
Compartir

Barcelona se impuso este martes 2-1 al Atlético de Madrid, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

El partido inició como se esperaba, con el Barcelona controlando el esférico y el Atlético defendiendo y buscando el contragolpe letal.

Al 25′, llegó el momento esperado por los Colchoneros, cuando Koke filtró un balón de ensueño al Niño Torres, que con un tiro entre las piernas de Ter Stegen abrió el marcador.

Unos minutos más tarde, Torres, el héroe rojiblanco, cometió falta y recibió una segunda amonestación para dejar con un hombre menos a los visitantes.

A partir de este momento, el Atlético metió todo el ‘camión’ atrás y los culés tuvieron varias oportunidades para empatar el duelo, pero no fueron precisos en zona de definición.

Al 62′, los locales vieron recompensada su insistencia y Luis Suárez desvió un balón en el corazón del área para igualar el cotejo.

La anotación alimentó la esperanza de la remontada en Camp Nou, y al 74′, el cuadro dirigido por Simeone dejó de lado su perfección defensiva y dejó entrar sólo a Luis Suárez para cabecear y darle la vuelta al partido.

Con este resultado, al conjunto catalán sólo requiere del empate en el Vicente Calderón para acceder a las Semifinales del torneo continental.

Comments

comments

No hay comentarios