Barcelona vence a la Roma

Barcelona vence a la Roma

54
0
Compartir

El Barcelona le dio un repaso y a su tamaño a la Roma.

Impulsado por la goleada sobre el Real Madrid el sábado pasado, el cuadro blaugrana selló con una victoria de 6-1 su pase a Octavos de Final de la Champions League.

Lionel Messi reapareció como titular y se adaptó al gran momento que viven Neymar y Luis Suárez para dar espectáculo y apabullar a un equipo italiano que ni las manos metió.

Al 15′, Suárez sólo empujó un servicio de Dani Alves para abrir el marcador.

Segundos después, Messi, se combinó en paredes con Neymar y Suárez para luego batir al arquero en una acción que puso de pie al Camp Nou.

Volvería Suárez al 44′, tras impactar de volea un rechace y hacer otro golazo.

El “Pistolero” suma 10 tantos en los últimos seis encuentros con la casaca culé.

En el complemento, al 55′, Suárez filtró a Messi quien centró para la llegada de Gerard Piqué, quien sólo empujó el esférico a las redes.

La suerte incluso juega a favor de la MSN: Neymar sirvió para Suárez que disparó y el esférico llegó a Messi, quien de dos remates, lo mandó al fondo para el quinto de la tarde.

Al 77′, Neymar pudo hacerse presente en el marcador, gracias a un penal pero el arquero atajó el disparo sin embargo Adriano apareció en el contrarremate para meter la media docena.

Edin Dzeko tuvo la oportunidad de hacer el tanto para los visitantes desde el manchón penal pero Marc André Ter Stegen lo detuvo al 82′.

Ya en los últimos segundos, Dzeko puso el primero de los romanos sólo como anécdota.

El Barcelona cerrará su participación en el Grupo E, donde suma 13 puntos, visitando al Bayer Leverkusen del ‘Chicharito’ Hernández.

“Goles o asistencias, lo que importa es ayudar el equipo. Nos han dejado muchos espacios en el primer tiempo y hemos decidido.

“Somos jugadores que miramos por el equipo. No estamos por el individualismo porque sabemos que Messi es el mejor. Una alegría verlo de nuevo, ha hecho un partido muy completo”, dijo Suárez, tras el encuentro.

Comments

comments

No hay comentarios