Balnearios de Jalisco, listos para Semana Santa y Pascua

Balnearios de Jalisco, listos para Semana Santa y Pascua

97
0
Compartir

La Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios de Occidente (Apabo) ya está preparada para recibir a visitantes durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

Eusebio Jiménez, presidente del organismo, indicó que esperan recibir a 70 mil personas en los 15 parques que conforman la asociación.

”Pudiera ser que nos vayamos a los 90 mil visitantes, esa es nuestra meta que ojalá así sea”, señaló el líder empresarial.

Jiménez explicó que de cara al periodo vacacional más importante para los parques acuáticos, se han tomado varias medidas para garantizar la seguridad de los visitantes.

”Incrementamos el número de personal de seguridad y de salvavidas certificados. Nuestro personal recibió capacitación en primeros auxilios y en atención a clientes. También en algunos parques habrá elementos de las policías municipales”, refirió el empresario.

El presidente de Apabo señaló también que algunos balnearios instalaron nuevos juegos acuáticos y otros estrenaron instalaciones como terrazas, áreas verdes, de regaderas y vestidores nuevos.

”Casi todos hicieron renovaciones para esta temporada”, indicó.

Jiménez explicó los beneficios que ofrecen los parques acuáticos entre los que destacan que por todos pasan líneas de transporte público foráneo y que se encuentran cerca de la ciudad.

”Ofrecemos diversión sana y convivencia familiar a unos precios muy accesibles”, refirió. ”En la mayoría, una vez que pagan su ingreso, los visitantes tienen derecho a usar todas las atracciones y de las instalaciones como asadores y canchas deportivas”.

Los precios de las entradas a los balnearios oscilan de los 50 hasta 140 pesos para adultos y de 20 a 60 pesos para los niños.

Comments

comments

No hay comentarios