Autoridades presentan Operativo Semana Santa

Autoridades presentan Operativo Semana Santa

116
0
Compartir

El Gobierno de Jalisco se reporta listo para el próximo periodo vacacional, al igual que las autoridades del gobierno federal y municipal.

5 mil oficiales de Protección Civil de Jalisco y de los municipios, atenderán accidentes vehiculares, lesionados, rescates urbanos y acuáticos, entre otros.

En rueda de prensa el Secretario General de Gobierno Roberto López Lara, el Fiscal del Estado Eduardo Almaguer y El Director Estatal de Protección Civil y Bomberos Trinidad López Rivas dieron a conocer a detalle como se realizará el operativo por vacaciones de Semana Santa y Pascua.

El Mayor Trinidad López Rivas indico que “trabajará con 250 oficiales cubriendo todas las playas y carreteras de Jalisco”

El secretario General de Gobierno Roberto López Lara mencionó que “En materia de seguridad se instalarán módulos en el Aeropuerto, Central Camionera y terminales de autobuses para inhibir robo a visitantes”.

El Fiscal Eduardo Almaguer señalo que el operativo Operativo contará con la coordinación de las comisarías municipales “además contaremos con el apoyo de la Policia Federal y Protección Civil Jalisco juntos sumaremos alrededor de 10 mil elementos”.

La Fiscalía tiene un estado de fuerza de 3,776 elementos que realizarán de manera aleatoria operativos en colonias de mayor conflicto.

En tanto la Secretaria de Movilidad apoyará con 1,556 agentes para brindar apoyo vial en las entradas y salidas de los municipios y carreteras.

El Operativo Semana Santa iniciará el 21 de marzo y concluye el 2 de abril.

Comments

comments

No hay comentarios