Ausencias notables para el inicio del Apertura 2016

Ausencias notables para el inicio del Apertura 2016

54
0
Compartir

El inicio del Apertura 2016 será un completo crucigrama para algunos equipos que no podrán poner sus mejores elementos por diversos motivos.

Entre lesionados, suspendidos y refuerzos que llegaron sobre la hora o incluso aún no llegan, equipos como América, Cruz Azul y Toluca tendrán que poner una alineación distante a lo que sería el ideal para el semestre que comenzará.

Las Águilas no podrán echar mano de Paolo Goltz y de Osvaldo Martínez, que están suspendidos y quienes se perfilan para ser titulares indiscutibles en el torneo. Cruz Azul tampoco contará con Joao Rojas y habrá que ver cómo llegan Jonathan Cristaldo, Francisco Silva y Enzo Roco, aunque lo más probable es que no inicien el torneo por el poco tiempo de adaptación que llevan.

Atlas no podrá echar mano de Rodrigo Salinas por sanción y de Cándido Ramírez por lesión en el hombro. Gallos Blancos tendrá que esperar la evolución de Camilo Sanvezzo y George Corral.

En el norte, Monterrey y Tigres aún están en busca de un último refuerzo, aunque los felinos no tendrán al Tuca Ferretti en el banquillo por suspensión. Xolos deberá esperar a ver cómo llegó Dayro Moreno.

En lo que respecta a lesionados de Chivas, Oswaldo Alanís será el ausente, Veracruz tampoco contará con Erbes y Albín.

La complicación de Toluca pasa por la remodelación de su estadio pues no podrá jugar en el Nemesio Diez hasta la Jornada 7.

Santos, Necaxa, Jaguares, León, Monarcas, Pachuca, Puebla y Pumas son los equipos que, salvo algún contratiempo en la última semana, podrán echar mano de su plantel completo.

En lo que respecta al Tri olímpico las concentraciones serán entre domingo y lunes por lo que todos los equipos podrán contar con sus convocados en las dos primeras jornadas.

Comments

comments

No hay comentarios