Atlético de Madrid logra victoria en penales ante japonés Sagan Tosu

Atlético de Madrid logra victoria en penales ante japonés Sagan Tosu

87
0
Compartir

El Atlético de Madrid se impuso al equipo de Sagan Tosu en tanda de penaltis, tras empatar 1-1 en tiempo reglamentario, en el partido de la Gira LFP World Challenge disputado en esta ciudad japonesa.

En el encuentro, que inició un cuarto de hora más tarde de lo previsto, los “colchoneros” trataron de dificultar la salida del cuadro japonés para recuperar el balón en campo rival.

Poco tardó Lucas en dar el primer susto. El canterano remató dentro del área por encima de la meta de Fujishima, en tanto, el conjunto local intentó con base en transiciones con posesiones de balones largos, pero sin ocasiones claras.

En el minuto 18, el club español hizo el primer gol, obra de Koke, tras lo cual comenzaron a atacar la portería contraria, pues Yannick Carrasco cedió un balón a Erick Torres que no llegó y no pudo hacer el segundo.

También lo intentaron Carrasco con un cabezazo desviado y el brasileño Siqueira, con un lanzamiento sin consecuencias para la portería nipona.

La segunda parte arrancó con la entrada de Juanfran por Siqueira. A los pocos minutos se retiraba también Raúl García con problemas físicos y entraba el francés Antoine Griezmann.

Griezmann, los argentinos Ángel Correa y Luciano Vietto se acomodaron al frente e intentaron marcar el segundo tanto y así tuvieron más llegadas que el portero nipón sacaba el pie para evitar el gol de Vietto.

El Sagan Tosu no se rendía y una buena cabalgada de Tamura por banda derecha acababa en el tanto del empate anotado por Savic en propia portería.

El “Atleti” siguió intentando conseguir la victoria hasta la última jugada, pero no pudieron marcar el tanto del triunfo. Con el 1-1, el choque se marchaba a los penaltis. En la tanda, se impusieron por 1-4 al Sagan Tosu, gracias a un gran Moyá bajo los palos y la eficiencia de Griezmann, Gabi, Tiago y Vietto.

Redacción Radio Noticias 1070

Comments

comments

No hay comentarios