Atlético de Madrid derrota a Valencia

Atlético de Madrid derrota a Valencia

119
0
Compartir

Atlético de Madrid derrotó 3-1 a Valencia, en duelo correspondiente a la fecha 28 de la Liga española, disputado en el estadio de Mestalla.
El cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone se puso en ventaja al minuto 24, cuando Jorge “Koke” Resurrección habilitó al francés Antoine Griezmann, quien definió ante la salida del cancerbero brasileño Diego Alves.

Cuatro minutos después, el conjunto comandado por el inglés Gary Neville empató el marcador, cuando el centrocampista Francisco Alcácer bajo el esférico para que el ruso Denis Cheryshev cruzara al guardameta eslovaco Jan Oblak.

En la segunda mitad del encuentro, el veterano delantero Fernando Torres aprovechó un error de marca tras tiro de esquina y puso el 2-1 a favor de los “Colchoneros”.

Al minuto 85, Griezmann asistió al centrocampista belga Yannick Ferreira, quien venció el arco de los “Blanquinegros” para poner el 3-1 a favor del “Atleti”.

Con este resultado, los “Rojiblancos” sumaron 61 puntos y son sublíderes, mientras que Valencia con 34 unidades se ubica en la décima posición.

En el estadio El Molinón, Sporting de Gijón perdió 2-0 ante Athletic de Bilbao, con anotaciones del centrocampista Beñat Etxebarria al minuto 27 y Óscar de Marcos al 59.

Con esta victoria, el cuadro de San Mamés logró 44 puntos y es sexto de la liga; mientras Sporting de Gijón con 24 puntos está en la penúltima posición de la tabla general.

Comments

comments

No hay comentarios