Atlas y Tigres quedaron con cero goles

Atlas y Tigres quedaron con cero goles

94
0
Compartir

Los goles no llegaron a la cancha del Estadio Universitario donde los Tigres de la UANL y los Rojinegros del Atlas se fueron con un empate 0-0.

En su presentación ante su gente los felinos no pudieron estremecer las redes enemigas al sumar su segundo empate sin goles en el campeonato, esto a pesar de tener ya sobre el terreno de juego a André-Pierre Gignac en compañía con Ismael Sosa.

Durante gran parte del partido la zaga de los ‘Zorros’ se mostró en un gran nivel cortando todos los intentos de llegada por parte del conjunto nicolaita, destacando la labor de Leiton Jiménez y Rafael Márquez que nulificaron el juego de Gignac.

Las jugadas de mayor peligro llegaron hasta el complemento apareciendo Jefferson Duque por la visita al 49’ y 65’; sin embargo, no traía la puntería fina.

Por su parte, los regiomontanos tuvieron su mejor oportunidad al 78’ con una chilena de Luis Quiñones que atajó de buena manera Óscar Ustari.

Sobre el final los Tigres se quedaron con 10 hombres al recibir Jesús Dueñas la tarjeta roja directa esto por una barrida sobre el defensor Luis Robles.

Gracias a este resultado los de San Nicolás llegan a dos puntos y siguen sin poder marcar, misma situación para los dirigidos por José Guadalupe Cruz.

Los siguientes encuentros para estos equipos serán visitando a las Águilas del América en el caso de Tigres, en tanto Atlas recibirá a los Tiburones Rojos.

Comments

comments

No hay comentarios