Atlas se encierra en la pretemporada

Atlas se encierra en la pretemporada

102
0
Compartir

Ya regresaron de su etapa de preparación física por el estado de Querétaro, ahora los Rojinegros del Atlas llevan a cabo la segunda etapa de la pretemporada en sus instalaciones de La Primavera, en donde entrenan futbol, aspectos tácticos y técnicos, sin embargo todo es a puerta cerrada, ni aficionados, ni medios de comunicación tienen ni tendrán la posibilidad de ver a los jugadores llevar a cabo sus prácticas, de aquí al inicio del Torneo.

Pero no sólo será durante los entrenamientos que el técnico José Guadalupe Cruz trabajará a puerta cerrada, sino en los partidos de preparación, comenzando este martes en el Estadio Jalisco, cuando enfrenten a la UdeG de Joel Sánchez; después, los Rojinegros viajarán a la Unión Americana para enfrentar a Chivas en la ciudad de Chicago, el Clásico Tapatío se disputará en el Toyota Park en punto de las 20:00 horas, ahí sí será a puerta abierta para los aficionados que radican en el país vecino.

Posteriormente Atlas regresará a tierras tapatías para medirse con cuatro rivales más. Herediano de Costa Rica será el rival el sábado 2 de julio sin acceso al público en el Estadio Jalisco, después el Celaya del Ascenso MX, escuadra con la que se medirán el lunes 4 de julio en la Madriguera Rojinegra. El miércoles 6, también a puerta cerrada, jugarán con el equipo recién ascendido, Necaxa.

Para terminar con los juegos de preparación, el sábado 9, en el marco de las celebraciones del Centenario, Atlas enfrentará a Newells Old Boys de Argentina en el Jalisco nuevamente, ahí también con público en las gradas.

Los Zorros arrancarán el Torneo Apertura 2016 ante los Diablos Rojos del Toluca el próximo sábado 16 de julio en el Coloso de la Calzada Independencia en punto de las 19:00 horas, en el debut del equipo en su nuevo horario.

Comments

comments

No hay comentarios