Atlas reincorpora a jugadores separados

Atlas reincorpora a jugadores separados

150
0
Compartir

Martín Barragán, Christian Díaz, Carlos Arreola y Pablo Mascareñas, fueron reincorporados este lunes a los trabajos con el resto de jugadores de los Rojinegros del Atlas, toda vez que desde el miércoles permanecían separados del plantel, debido a un tema de coaching y descanso mental, según lo que se había explicado. Fue el vicepresidente Alberto de la Torre el encargado de informar esta situación, señalando que los cuatro jugadores contaron ya con el visto bueno del coach y del director técnico Gustavo Costas.

“Ya hablaron con el coaching y con el técnico y ya descansaron y ya abrieron la mente y vienen con todas las ganas para salir adelante”, indicó el directivo.

De la Torre Bouvet explicó en qué consistió la separación de estos elementos, haciendo énfasis en que fue por tema mental y de descanso debido a que los jugadores debían replantearse sus ganas de estar en Atlas y de ser futbolistas.

“Fue muy claro, es un trabajo mental, un trabajo que viene haciendo un coach profesional junto a la directiva y cuerpo técnico, ese coaching mental te da que debas darle descanso mental a algunos jugadores para que vuelvan a retomar sus ganas de ser futbolistas, de estar en Atlas y ganas de hacer las cosas. No es fácil comunicar esto, porque siempre se debe guardar el secreto profesional en cuanto a coaching, hay muchas cosas de vestidor que se deben quedar ahí”, siguió.

Franco Arizala, quien también había sido separado la semana pasada, se reintegró parcialmente a los trabajos desde el jueves pasado, luego de hablar con el presidente Gustavo Guzmán, entrenó por separado y no fue considerado para estar presente en el duelo ante Santos del pasado sábado.

Comments

comments

No hay comentarios