Atlas recibe a Álvaro González

Atlas recibe a Álvaro González

205
0
Compartir

Aún y cuando el grueso del grupo no entrenó por estar concentrados para el juego de Copa ante Murciélagos, el resto del plantel de los Zorros del Atlas recibió a Álvaro “Tata” González, último y quinto refuerzo extranjero de la institución que llega a sumarse a la plantilla de Gustavo Matosas, esperando que las cosas mejoren.

Por la mañana, cuando hizo su arribo al Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, el mediocampista uruguayo fue invitado por la directiva para conocer las instalaciones del Atlas Chapalita, Club en donde el equipo que no jugaría ante los mochitecos, estaba realizando el entrenamiento.

A estas instalaciones llegó Álvaro González junto a la directiva, comandada por Álvaro Dávila, Heriberto Morales y Gabriel Saucedo, en donde fue presentado a sus compañeros. No entrenó ni se visitó con la ropa de Atlas, pero sí saludo a todos los presentes.

Será esta tarde cuando González realice sus exámenes médicos y físicos y en caso de aprobarlos, firmará su contrato que lo vincule con los Rojinegros por un año a préstamo. Por cierto, el uruguayo llega procedente de la Lazio de Italia.

Comments

comments

No hay comentarios