Inicio DEPORTES Atlas en celebración presenta playera y equipo

Atlas en celebración presenta playera y equipo

448
0
Compartir

Terminó la espera, la Fiel pudo conocer lo que será la playera que portará su equipo en el Torneo Apertura 2016 y Clausura 2017, la cual contó con opiniones encontradas, aunque en su mayoría fue de aprobación por parte de los aficionados rojinegros.

El primer uniforme es un diseño es mitad rojo, mita negro, difuminado en el centro, como aquella playera que utilizaron en el 2004, en las épocas de Sergio Bueno, Robert de Pinho y compañía. Short en negro y calcentas también en color oscuro. La indumentaria de visitante es en un blanco grisáceo con una cruz en el pecho con dos colores, rojo y negro, pantaloncillo en blanco y medias en blanca.

Al mismo tiempo, hubo presentación de todos y cada uno de los elementos del primer equipo, resaltando los nombres de Rafael Márquez, Óscar Ustari y Luis Enrique Robles entre los más ovacionados, mientras que por el contrario, el más castigado por parte de la fanaticada atlista fue Luis Nery Caballero, quien saltó a la cancha, caminando por la alfombra roja, con su jersey sin número registrado.

Pero lo más rescatable, fue el homenaje que la directiva atlista le brindó a figuras como Erubey Cabuto, quien fue ovacionado con la afición que estaba en sus lugares. Arquero en el subcampeonato de 1999. José Delgado, Javier Mercado, Berna García, Alfredo “Pistache” Torres, primer jugador en pisar la cancha del Estadio Jalisco en su inauguración. Fue la figura más ovacionada en el evento. Finalmente apareció, Raúl “Inglés” Córdoba, campeón en 1951, para terminar con la presentación de jugadores y homenajeados.

“Es un placer estar en este día especial para nosotros. Son 100 años, los cuales hemos puesto nuestra pasión por este equipo. Hoy en día contamos con un grupo con gente de valores, con gente de compromiso. No nos queda más que devolverles a todos lo que hacen, el esfuerzo, el sacrificio, las ganas, soy un hombre de palabra. Eh mi carrera he conseguido muchas cosas. Este reto es el más importante, yo me encargaré de que todos mis compañeros y todos los que trabajen en la institución, den todo por estos colores y por el escudo. Esperemos darles muchas alegrías. Arriba el Atlas y feliz centenario”, le dijo Rafael Márquez a la afición que escuchaba atenta las palabras de su capitán.

LISTA DE JUGADORES PRESENTADOS

5. Gaddi Aguirre
7. Edson Rivera
30. Miguel Fraga
10. Jahir Barraza
13. Javier Salas
19. Flavio Santos
6. Carlos Treviño
29. Rodrigo Salinas
281. José López
23. Christian Tabó
20. Santiago San Román
15. Bryan Garnica
8. Daniel Álvarez
14. Luis Reyes
9. Jefferson Duque
1. Óscar Ustari
28. Martín Barragán
25. José Madueña
21. Cándido Ramirez
17. Rodolfo Salinas
18. Luis Robles
Luis Nery Caballero
Diego Cruz
12. Daniel Arreola
2. Stiven Barreiro
3. Leiton Jiménez
4. Rafael Márquez

Fuente: El Informador

Comments

comments