Inicio DEPORTES Athletic de Bilbao y Real Madrid empatan 0-0 en disputado duelo

Athletic de Bilbao y Real Madrid empatan 0-0 en disputado duelo

0
Compartir

En disputado encuentro con una fuerte lluvia, Athletic de Bilbao y Real Madrid terminaron empatados sin goles, dentro de la jornada 14 de la Liga de España en el estadio San Mamés Barria.

En este cotejo que ya tiene una larga tradición en el balompié ibérico, el conjunto “merengue” no pudo superar con todas sus estrellas a un rival que cuenta en sus líneas con sólo jugadores nacidos en este país.

La escuadra local hizo un buen trabajo defensivo para evitar verse sorprendido por la visita que nada pudo hacer para llevarse el triunfo, pues sus delanteros Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Francisco Alarcón tuvieron la pólvora mojada.

La presión del conjunto blanco fue tan intensa que el arquero del once local Kepa Arrizabalaga, a quien ya ubican como refuerzo madridista, tuvo una buena actuación para evitar la caída de su marco.

El poder ofensivo del elenco, dirigido por el francés Zinedine Zidane, bajo con la expulsión de su capitán Sergio Ramos en el minuto 85, con lo que el anfitrión se fue al frente pero poco pudo hacer para vencer a su poderoso rival.

Con la paridad, Athletic Club llega a 14 puntos en la tabla general de la competencia. Real Madrid acumuló 28 unidades y se hace cada vez más larga la distancia del líder Barcelona que empató su partido de la jornada.

Comments

comments