Asume Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano en Yahualica

Asume Coordinación Municipal de Movimiento Ciudadano en Yahualica

325
0
Compartir

Luis Gabriel Martínez Nungaray es desde este viernes 13 de mayo, el Coordinador Operativo Municipal de Movimiento Ciudadano en Yahualica, Jalisco.

“Soy un ciudadano que como miles quiere un cambio para el bien de Yahualica. Es tiempo de ceder espacios de la política a los ciudadanos, bienvenidos. Aquí cabemos todos los que queremos trabajar por el bien de nuestros ciudadanos y de nuestro municipio Yahualica”, señaló el Coordinador Municipal, Luis Gabriel Martínez.

“Escuchar la voz de la gente y trabajar por Jalisco”, será una prioridad, aseguró.

Guillermo Medrano, el Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, tomó protesta a Martínez Nungaray así como a los integrantes de la Coordinadora Municipal que trabajarán por ese municipio y recordó cuáles son los pilares de este Movimiento de Jalisco.

“Nosotros estamos a favor de los buenos gobiernos. Y un buen gobierno está basado en la Transparencia, en la Rendición de Cuentas, en la Austeridad, en cuidar el recurso de los ciudadanos. Un buen gobierno toma el reto que a la mitad de su mandato vuelva a ser votado. Nuestro proyecto va en ascendencia, vamos a trabajar por Yahualica”, aseguró Guillermo Medrano.

A la toma de protesta acudieron la diputada federal, María Victoria Mercado Sánchez, el regidor del municipio de Tepatitlán, Alfredo Padilla Gutiérrez y José Luis Íñiguez Gámez, Secretario Técnico y Coordinador del Distrito 3.

Comments

comments

No hay comentarios