AstraZeneca llega a Jalisco

AstraZeneca llega a Jalisco

127
0
Compartir

AstraZeneca, una de las cinco principales empresas farmacéuticas en México, llega a Jalisco con la instalación de un nuevo Centro de Tecnología Global (CTG) en la zona Metropolitana de Guadalajara, como parte de su nueva estrategia global de tecnologías de la información.

Jalisco es el mejor destino para el Centro por su infraestructura para la industria de tecnología, talento calificado y ubicación geográfica, señaló el presidente y director general de AstraZeneca en México, Ugo de Jacobis.

“Estamos convencidos de que es el destino idóneo para este nuevo Centro de Tecnología Global porque cuenta con la infraestructura para el desarrollo de la industria de tecnología de información y sobre todo porque en esta ciudad estamos seguros de encontrar a los mejores profesionales para integrarlos a nuestro equipo”, agregó.

En ese punto es importante insistir, señaló el secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez, la generación de empleo es una preocupación de este gobierno, por lo que “hacemos un llamado a los jaliscienses que cumplan con los perfiles laborales que la empresa requiere, para formar parte de esta gran empresa”.

Las contrataciones están enfocadas a profesionales como: arquitectos y desarrolladores de aplicaciones web y móviles; ingenieros y arquitectos para redes y servicios; ingenieros y licenciados con excelentes habilidades de atención al cliente, entre muchos otros perfiles.

De Jacobis informó que la inversión para el CTG asciende a 12 millones de dólares (mdd), y se generarán 400 nuevos empleos. AstraZeneca destaca por su filosofía laboral que tiene como principal objetivo el bienestar personal de sus trabajadores.

Con la creación de este nuevo CTG, la firma busca complementar las actividades del primer centro abierto en Chennai, India, para atender las necesidades de los mercados de Latinoamérica y América del Norte. Y es que, por su posición geográficamente privilegiada, complementará los horarios operacionales de su contraparte en la India.

“AstraZeneca está profundamente agradecido con el gobierno del estado de Jalisco por su apoyo para concretar este proyecto. Estamos comprometidos con la innovación, con la gente nuestros pacientes y las comunidades en las que estamos presentes, y con el desarrollo de México”, concluyó Ugo de Jacobis.

Sobre AstraZeneca
AstraZeneca es una empresa biofarmacéutica global innovadora enfocada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos de prescripción, principalmente para el tratamiento de enfermedades de áreas terapéuticas como son: respiratoria, inflamatoria y autoinmunes; cardio-metabolismo; y oncología, además de infecciones y neurociencias. AstraZeneca tiene presencia en más de 100 países y sus medicinas innovadoras son usadas por millones de pacientes en el mundo.

Comments

comments

No hay comentarios