Asiste Gobernador a cambio de mando de Junta de Coordinación Metropolitana

Asiste Gobernador a cambio de mando de Junta de Coordinación Metropolitana

141
0
Compartir

La tarde de este viernes, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, asistió a la toma de protesta del nuevo presidente de la Junta de Coordinación Metropolitana, donde invitó a los nueve alcaldes que lo integran a dialogar el tema del agua y que no caiga en un tema político.
“El tema del agua es un tema que yo invitaría a una discusión técnica, y que en lo técnico pudiéramos invitar al SIAPA, podamos establecer los foros amplios, nos hablemos con la verdad, frente a frente y que, sobre todo, resolvamos el problema de fondo”, expuso durante el acto celebrado en la sede del ayuntamiento zapopano.

El mandatario manifestó que el objetivo de lograr una coordinación entre los municipios, la sociedad civil y académicos es el objetivo para integrar un nuevo modelo con visión de corto plazo, hacia una ciudad donde el desarrollo urbano a través de lo humano, sea lo primordial.

La presidencia de la Junta ahora estará a cargo del presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, en sustitución del alcalde de Zapopan, Pablo Lemus.

Comments

comments

No hay comentarios