Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen una casa ‘a prueba de bebés’

Ashton Kutcher y Mila Kunis tienen una casa ‘a prueba de bebés’

375
0
Compartir

Antes incluso de que la pareja formada por Ashton Kutcher y Mila Kunis diera la bienvenida a su primogénita Wyatt (1), el actor decidió ponerse manos a la obra para que el hogar que comparten los dos intérpretes, que volverán a ser padres de nuevo, fuera lo más seguro posible para los futuros miembros de la familia.

“Lo más divertido de todo fue empezar a preparar la casa para que fuera totalmente segura para un bebé, algo que decidimos hacer en el mismo momento en que supimos que íbamos a ser padres. Ashton quería encargarse personalmente de fabricar las rejas protectoras que teníamos que instalar por toda la vivienda, y demostró que podía hacerlo, aunque solo la primera le llevó algo más de seis meses”, reveló Mila en el programa de televisión ‘The Talk’.

Pero teniendo en cuenta que, poco antes de la llegada de Wyatt, el guapo intérprete solo había sido capaz de finalizar una de las cuatro barreras con las que pretendían cerrar los espacios más peligrosos de su propiedad, la artista tuvo que tomar cartas en el asunto y recurrir a una solución más sencilla para poder terminar el trabajo

“No teníamos tiempo suficiente para acabar la tarea, así que le dije: ‘Cariño, esto que has hecho es una obra de arte, pero necesitamos cuatro verjas’. Así que al final tuve que comprar el resto”, bromeó en la misma conversación, antes de matizar que, pese a la tranquilidad con la que lleva a cabo su labor de carpintero, Ashton Kutcher es en general “todo un manitas”.

“Su padre era ebanista y por eso a Ashton se le dan tan bien estas cosas. Además, la verdad es que casi nunca necesitamos llamar a un fontanero cuando tenemos problemas en casa, porque él prefiere hacer esos arreglos él mismo. Es todo un manitas”, aseguró.

Comments

comments