Arrancó el Segundo Festival Educativo 2016 para bachillerato y licenciaturas

Arrancó el Segundo Festival Educativo 2016 para bachillerato y licenciaturas

114
0
Compartir

Esta mañana se inauguró el Segundo Festival Educativo 2016, que ofrecerá oportunidades para los jóvenes tapatíos de continuar su preparación académica.

En este Festival, en el que participan 43 centros de estudios de bachillerato, licenciaturas e idiomas, además de las Academias Municipales, las instituciones ofrecen descuentos que van del 15 al 50 por ciento.

El Segundo Festival Educativo estará abierto el día de hoy, de las 9:00 a las 17:00 horas, en los portales de Palacio Municipal, en Hidalgo No. 400, por lo que se invita a los ciudadanos a que se acerquen a los stands y analicen las oportunidades. En el Festival participa por primera vez el Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara, con bachillerato, licenciaturas, maestrías y un doctorado. También destaca la presencia de la UNIVA, la UNEDL y la Universidad Sämann de Jalisco, entre otras.

La inauguración estuvo a cargo del director de Educación, Baldemar Abril Enríquez, quien a nombre del Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, agradeció el apoyo de las instituciones educativas para buscar que la juventud tenga espacios de desarrollo.

Comments

comments

No hay comentarios