Arranca WOBI on Entrepreneurship

Arranca WOBI on Entrepreneurship

65
0
Compartir

Este día arrancó en el auditorio Telmex WOBI on Entrepreneurship, foro impulsado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Jalisco y cuyo objetivo es permitirle a la gente con espíritu emprendedor conocerse para intercambiar historias, objetivos, experiencias, atajos y lecciones.

Durante el 24 y 25 de noviembre, empresarios, emprendedores y líderes con reconocimiento mundial compartirán sus experiencias a los emprendedores y empresarios que se han dado cita en este encuentro tan importante. Las tendencias del mundo de los negocios y de las ideas será parte del contenido expuesto durante las múltiples conferencias que tendrán lugar en esta edición de WOBI.

Tener curiosidad, una idea, un producto o una empresa, esas son las diferentes categorías que pueden ser explotadas en esta segunda edición en Jalisco de WOBI on Entrepreneurship.

En esta ocasión algunos de los ponentes serán: Uri Levine, con el tema: “La receta ideal para el éxito”. Steve Wozniak, abordará: “El startup que comenzó una Industria: Creatividad, agallas y la historia de Apple”. Ben Casnocha compartirá: “Manejando talento en la era de las Redes”. Gustavo Santaolalla hablará sobre: “Visión, reinvención y trazar nuevos caminos”. Mario Borghino con el tema: “El Gran Salto: Cómo hacer realidad nuestras metas”. Ulises Navarro, dialogará sobre: “El Emprendedor de México”. Eduardo Massé compartirá conocimientos sobre: ”Psicología Positiva y el Bienestar Integral”. Federico Arellano, con el tema: “Emprendimientos sociales” y Manuel Bogado compartirá: “Arte perdido de la estrategia”.

El evento también cuenta con Workshops, se trata de talleres alternos al escenario principal, en los que los asistentes escucharan pláticas que se centran en un tema o experiencia en particular y que tienen una duración aproximada de 20 minutos.

Además en estos dos días, WOBI brindará a los emprendedores la oportunidad de mostrarse frente a posibles aliados comerciales y consumidores.

Comments

comments

No hay comentarios