Aristóteles Sandoval rinde guardia de honor a Flavio Romero de Velasco

Aristóteles Sandoval rinde guardia de honor a Flavio Romero de Velasco

89
0
Compartir

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, presidió las guardias de honor de cuerpo presente del ex mandatario jalisciense Flavio Romero de Velasco, en el Ex Recinto Legislativo de Palacio de Gobierno, donde dijo hoy se retoma la dirección de orden que caracterizó la administración del ex político fallecido el pasado sábado.

“Esa es la inclusión y no la exclusión lo que le da vida a la urbes, con esto en mente Romero de Velasco propuso el primer plan que pensó a nuestra ciudad como una metrópoli moderna. Hoy inspirados por su visión retomamos este espíritu para conciliar la ciudad que queremos a futuro con las decisiones urbanas que necesitamos para tomar y así poder tener un crecimiento más sustentable y ordenado lo cual se volcó en planes como el ordenamiento territorial”, indicó Sandoval.

Al acto se dieron cita ex gobernadores, familiares y funcionarios de los tres niveles de gobierno quienes rindieron homenaje a Romero de Velasco quien fungió como titular de la entidad durante el periodo 1977 y 1983.

Comments

comments

No hay comentarios