Árbitro se burló de cinco jugadores’: Néstor de la Torre

Árbitro se burló de cinco jugadores’: Néstor de la Torre

89
0
Compartir

Néstor de la Torre, presidente deportivo de Chivas, explicó que fueron cinco los jugadores que recibieron ‘ataques’ por parte del árbitro Luis Enrique Santander, esto en el duelo entre los rojiblancos y el León.

“Había ciertos antecedentes, la forma de dirigirse, de enfrentar, de llevar a cabo cierta comunicación no es de ninguna manera la adecuada. Cinco jugadores fueron objeto de mofa, de palabras altisonantes; levantamos una protesta ante la Comisión correspondiente, denunciando lo sucedido en el partido”, señaló el directivo en conferencia de prensa.

De la Torre recalcó la importancia de que haya respeto tanto del silbante hacia jugadores y viceversa, además, recordó que la directiva ha respetado lo que estipulan los reglamentos, y un ejemplo de ellos fue el acatar la sanción a Carlos Fierro.

“Hay reglamentos que rigen a los árbitros y los limitan a sus accionares en su forma de dirigirse, están contemplados; solicitamos bajo reglamento que se actúe como contra cualquier jugador y que se lleve a cabo. Las formas son importantes, debemos tener cuidado con eso.

Lo primero es dar respeto para recibir respeto, y en el futbol esta contemplado totalmente; si un jugador ofende verbalmente a un árbitro es sancionado, ¿que sucede con el árbitro?, ¿son inmunes?, ¿ellos están fuera de la ley?, ¿están fuera de reglamento?”.

FUENTE: RECORD

Comments

comments

No hay comentarios