Aquí todo sigue igual

Aquí todo sigue igual

509
0
Compartir

Se cumplen los primeros 6 meses de las nuevas administraciones municipales. Ya es tiempo suficiente para que se note la mano de los gobiernos entrantes y mención especial merecen Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque, mismos que me hace recordar aquella vieja canción de los Cadetes de Linares “No hay novedad”.

Seguimos con baches por todos lados, la inseguridad no ha disminuido, colonias a oscuras, calles sucias y mucho más, son el pan nuestro de cada día.

Por lo pronto, estos 6 meses se han caracterizado por funcionarios que hablan de manotazos a quien no responda a sus intereses, de audios donde se exhibe su prepotencia y ofrecimiento de obras, funcionarios nepotistas, compras a sobre precio,uso de recursos publicos para fines privados, cambios de funcionarios sin ton ni son, asesinatos de altos mandos policiales, etcétera.

Estas son solo algunas de las acciones que los gobiernos del Partido Movimiento Ciudadano han realizado y que por cierto tanto criticaron en sus campañas, donde prometieron muchas cosas que no han cumplido, y para las cuales han tenido justificaciones varias, y entre ellas la más destacable es que son errores involuntarios debido a la novatez, pretexto absurdo.

Por eso, como dice la canción mencionada con anterioridad ” aquí todo sigue igual como cuando estabas tú”.

Comments

comments

No hay comentarios