Apuesta por la cooperación municipio estado

Apuesta por la cooperación municipio estado

156
0
Compartir

Una gran responsabilidad estar al frente de Guadalajara atendiendo y dando respuesta a la ciudadania es como califico Marco Valerio Perez su papel como alcalde interino en ausencia de Enrique Alfaro.

En entrevista con el programa El Timbre descarto que el encabezar por segunda ocasión el gobierno tapatío sea un premio de consolación “ Tengo una relación cercana con Alfaro y al momento de poner el nombramiento en consideración ante el cabildo recibí el apoyo por unanimidad”.

Al alcalde no le desagrada a futuro el buscar el cargo pero por el momento se enfoca al trabajo que hace en el ayuntamiento. “ soy coordinador de la fracción de MC y vivo orgulloso del trabajo que hago por mi ciudad, hoy trabajo para dar buenos resultados a la ciudadania”.

Sobre el permiso que Enrique Alfaro solicitó para irse de vacaciones dijo: “ No hay que asustarnos cualquier trabajador tiene derecho de tener vacaciones, no esta fuera de ley y el cabildo lo apoyo”.

Marco Valerio Perez habló del problema de las inundaciones en Guadalajara durante el actual temporal, señalo que se sigue impulsando la agenda metropolitana para a corto plazo tener una solución “ hemos revisado los vasos reguladores y las zonas que son un problema, hay 2000 árboles en riesgo de caerse, además del drenaje profundo de Guadalajara”.

Sobre los cuestionamientos de los nueve meses que las autoridades han dedicado a realizar diagnostico para atender temas de la ciudad comentó “no es diagnostico es una consulta ciudadana que nos sirve para definir la aplicación del presupuesto participativo.

En cuanto al tema de seguridad, reconoció que hay un gran problema “es un tema que atañe y nos preocupa a todos, no quiere decir que no se apliquen acciones la formula es tener un trabajo de coordinación municipio estado”.

Añadió que apuesta y pugna por la cooperación en gobierno e instancias de seguridad.

Comments

comments

No hay comentarios