Aprueban padrones de beneficiarios de programas sociales

Aprueban padrones de beneficiarios de programas sociales

203
0
Compartir

Esta semana se han reunido los Comités Técnicos de los programas sociales del Gobierno de Guadalajara como Estancia Segura y Eres Nuestro Ejemplo (destinado a las jefas de familia), donde se definió el padrón de beneficiarios.

Asimismo, el Consejo de Becas Prepárate (para estudiantes de preparatoria) aprobó este mediodía el padrón de 5,836 estudiantes de preparatoria que contarán con un apoyo mensual de mil pesos, informó Leslie Hernández, directora de Programas Sociales del municipio.

Este Consejo está formado por el coordinador de Desarrollo Económico y Combate al a Desigualdad, Antonio Salazar; Javier Romo, encargado del programa; Leslie Hernández; Priscila Franco Barba, directora del Instituto Municipal de Atención a la Juventud; José Alberto Galarza, presidente de la FEU, así como representantes de distintas universidades.

La funcionaria adelantó que mañana se elegirá el padrón de mil 200 personas de “Eres Nuestro Orgullo” (Programa de apoyos a adultos mayores), mientras que en julio o agosto se emitirá una nueva convocatoria para las Becas Prepárate.

En el caso de Estancias seguras también hay espacio para que padres de familia que no tienen cerca un Centro de Desarrollo Infantil del DIF, reciban un apoyo de 500 pesos mensuales, que se entregan cada bimestre, durante 10 meses al año, y con ese recurso paguen una guardería particular.

Comments

comments

No hay comentarios