Aprueban compra de software integral de multas

Aprueban compra de software integral de multas

152
0
Compartir

Los integrantes de la Comisión de Adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara aprobaron esta mañana diversas licitaciones, entre cuales destaca la adquisición del software integral de multas para inspección, vigilancia y movilidad, “con lo cual Guadalajara estaría actualizada, se daría más certeza jurídica al particular como al gobierno y se combate la corrupción”, afirmó Marco Valerio Pérez Gollaz, presidente de dicha comisión.

El edil dijo que “ahora se les brindará este software con el cual harán el levantamiento de actas de manera más profesional, más ejecutiva, más dirigente y con más certeza jurídica para los particulares, y como consecuencia el municipio se verá beneficiado, en razón de tener un esquema moderno que permitirá al inspector y al ciudadano que actúen de manera eficiente y, repito, con certeza jurídica para ambas partes”. Este concurso fue ganado por la empresa Perspective Global de México S. de RL. de CV. por un monto de 870 mil pesos.

Los integrantes de la comisión igualmente aprobaron la compra de infraestructura para el centro de datos y telecomunicaciones en el cuarto nivel del Mercado Corona, que ganó la empresa GI Soluciones en Redes Inteligentes SA de CV por 19 millones 262 mil pesos.

También se aprobaron las licitaciones de pintura para el mejoramiento urbano de la ciudad, que ganaron las empresas Proveedor de Insumos para la Construcción SA de CV por 902 mil 119 pesos y Grupo ISPE SA de CV por 2 millones 507 mil 654 pesos; la plataforma de comunicación y colaboración para el municipio que ganó Wingu Network SA de CV por 2 millones 30 mil pesos; la adquisición de una póliza de voz y datos para garantizar el funcionamiento de las redes del ayuntamiento que ganó ERA Comunicaciones SA de CV por 5 millones 487 mil 533 pesos y los servicios de internet y telefonía a la empresa Telefonía por Cable SA de CV por 3 millones 701 mil y 4 millones 998 mil pesos.

Asimismo, se autorizaron las bases de licitación para los servicios de laboratorio para la Cruz Verde, para la contratación de los servicios de planeación, seguimiento y estrategia logística en la notificación de adeudos del impuestos predial y en la contratación de la póliza de seguro de gastos médicos para los elementos operativos de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal; en las bases de licitación para los servicios de radiología e imagen digitalizada para su prestación en las unidades médicas de la Cruz Verde, se acordó citar a una mesa de trabajo para analizar los aspectos técnicos de los equipos a comprar.

Finalmente, se dieron prórrogas hasta el próximo 31 de agosto del presente año a los contratos para servicios de laboratorio, rayos X e imagenología en Servicios Médicos Municipales.

Comments

comments

No hay comentarios